_
_
_
_
_

Las aguas que embarazaron a Nicole Kidman

La actriz australiana ha asegurado que fue capaz de dar a luz gracias a haberse bañado en unas cascadas

"Nunca pensé que me quedaría embarazada y daría a luz a un bebé, pero pasó". Con esas palabras, Nicole Kidman ha asegurado a la revista Australian Women's Weekly que el reciente nacimiento de su hija Sunday Rose fue algo así como un milagro.

Y es que la actriz australiana de 41 años nunca había podido tener hijos biológicos. Por ello en su anterior matrimonio con Tom Cruise, ambos decidieron adoptar a Connor y Bella. Sin embargo, durante el rodaje de la película Australia, en unas remotas tierras del interior de su país natal, Kidman fue capaz de concebir.

Según ella, los poderes fertilizantes de las aguas de unas cascadas fueron los responsables del nacimiento de Sunday Rose, hija de su actual pareja, el cantante Keith Urban. Ella se bañó en esas aguas y sorpresivamente se quedó embarazada.

La intérprete aseguró que otras seis mujeres también resultaron encintas tras bañarse en las aguas de la zona, que ella ya bautizó como "las aguas de la fertilidad".

Las seis formaban parte, junto a la actriz, del equipo de rodaje de la película dirigida por su compatriota Baz Luhrmann. "Siete bebés fueron concebidos durante el rodaje y sólo uno de ellos es un niño. Tiene que haber algo ahí en las aguas de Kununurra porque todas nadamos en sus cascadas. A partir de ahora, podemos llamarlas las aguas de la fertilidad", declaró la actriz.

La popularidad de Nicole Kidman en lalistaWIP

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_