_
_
_
_

La A-3 queda abierta a última hora de la tarde

La tormenta se ha llevado parte del firme

La autovía de Valencia a sólo 18 kilómetros de Madrid se convirtió de madrugada en una balsa. Y en ella quedaron atrapados, sumergidos, medio centenar de coches tras una tormenta. La riada ha paralizado una de las carreteras más concurridas en hora punta, un atasco monumental que, unido al de otros accesos ha ocasionado 100 kilómetros de atascos en torno a Madrid. Muy cerca de la autovía los vecinos de Rivas Vaciamadrid achicaban agua y limpiaban kilos de barro. La fuerza del agua se ha llevado parte del firme en un lateral de la autovía y por ahí se ha achicado el agua. A última hora, restablecida la circulación, continuaba la limpieza del firme.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_