Multitudinaria misa de Benedicto XVI en París
El oficio ha congregado a 200.000 personas y ha puesto fin a la visita del Papa a París. -Esta tarde, el Pontífice se desplazará hasta el santuario de Lourdes
Benedicto XVI ha aprovechado su segundo día de visita en Francia para oficiar una multitudinaria misa en París. Hasta 200.000 personas se han congregado en la explanada de los inválidos, según la archidiócesis de la capital francesa.
Durante el oficio, el Papa ha hecho un llamamiento a la sociedad para que "huya" de los "ídolos". Entre estos ha señalado el amor al dinero, algo que desvía al hombre de su verdadero fin.
El Pontífice ha concluido así su estancia en París, donde ayer se entrevistó con el presidente francés, Nocolas Sarkozy. Esta tarde pondrá rumbo al santuario de Lourdes, en los pirineos franceses, para conmemorar los 150 años de las apariciones de la Virgen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.