Detenido un hombre en Madrid con más de 6.500 artículos falsificados
El arrestado, de origen chino, tiene una tienda en Fuenlabrada en la que vendía bolsos y joyas falsos a imitación de marcas de prestigio
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años y origen chino, propietario de un establecimiento en Fuenlabrada en el que se han intervenido más de 6.500 piezas de bisutería y bolsos de marcas de prestigio falsificadas.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el individuo, cuyas iniciales son X. W., regentaba un negocio dedicado a la importación y venta de productos falsificados de marcas conocidas, cuya venta en el mercado superaría los 325.000 euros.
La investigación que dio lugar a esta detención comenzó en junio pasado, cuando la Policía detectó un negocio en Fuenlabrada regentado por un grupo de ciudadanos chinos, en el que los agentes decomisaron más de 5.250 piezas de bisutería y 1.247 bolsos, todos ellos de marcas de prestigio falsificadas.
El dueño del establecimiento, que cuenta con un antecedente policial por los mismos motivos, ha sido arrestado y ha sido puesto a disposición judicial, acusado de un delito contra la propiedad industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.