_
_
_
_

Los Cazafantasmas vuelven al ataque

Columbia ha contratado ya a los guionistas que prepararán la tercera parte de la mítica película

A la fiebre de remakes ochenteros que aqueja a Hollywood este último tiempo, se ha sumado otro gran taquillazo que llevaba años guardado en el baúl de los recuerdos. Columbia ha contratado a los guionistas de una exitosa serie estadounidense para que escriban el libreto de la tercera parte de Los Cazafantasmas.

Así ha informado la revista Variety, que además cuenta que en las previsiones para la nueva versión de la saga están los mismos actores que cazaron fantasmas en la primera edición del 84 y en la segunda, el 89. Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd son los actores pensados para la vuelta de la película.

Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky serán los encargados de escribir el guión. Ambos libretistas han saltado a la fama por ser autores de los diálogos de la versión estadounidense de la serie británica The Office, que en España emite La Sexta.

Variety también asegura que, mientras no esté hecho el guión y sea estudiado por los ejecutivos de la compañía cinematográfica, no habrá negociaciones con los protagonistas de la saga que, en su momento, fue la película más taquillera de Columbia de todos los tiempos. (Luego fue superada por Men in black y Spiderman).

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_