_
_
_
_
_

Muere un obrero al caerle encima un muro en Boadilla

Tenía entre 30 y 35 años y era suramericano.- Ya son 88 los trabajadores muertos en Madrid en lo que va de año

Un trabajador de entre 30 y 35 años y rasgos suramericanos ha muerto esta tarde como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza al caer sobre él un muro de separación de unos chalés en construcción en Boadilla del Monte. Según han informado fuentes municipales, el fallecido se llama Rosman Ordóñez y no es vecino de Boadilla.

El accidente, cuyas causas se están investigando, se ha producido minutos antes de las 17.45 en la confluencia de las calles Rubén Darío y Valle-Inclán, donde la empresa Alminar levanta un chalés de dos plantas, han precisado las mismas fuentes. El obrero, que se encontraba en una zanja cavada junto al muro, de un metro y medio de altura, presentaba traumatismo craneoecefálico severo con hundimiento craneal, según ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Avisados por compañeros del obrero, al lugar acudieron un vehículo de intervención rápida del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Cuando han llegado los facultativos del Summa, el obrero se hallaba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de la que ya no ha podido salir pese a que le intentaron reanimar durante 20 minutos, al cabo de los cuales han confirmado el fallecimiento. Este accidente eleva a 88 el número de trabajadores muertos en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, según han señalado CC OO y UGT.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_