Un corredor del encierro de 'Sanse' pisoteado por la manada permanece en observación
En el encierro otros siete corredores han resultado heridos aunque todos han recibido el alta
Un corredor ha sido pisoteado esta mañana por la manada del cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes. El hombre ha sido trasladado al hospital Infanta Sofía de la localidad con un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones en la espalda, han informado fuentes municipales.
El corredor, que fue atendido inicialmente en el hospital de campaña y permanecerá en observación un mínimo de 24 horas, parecía "inexperto" según el director técnico del encierro, Emilio Esteban. El hombre se ha caído en la curva de la calle Real con Estafeta, donde ha sido pisoteado "por los cuatro toros fuertes de la manada".
Otras siete personas han resultado heridos en la suelta de astados, aunque ninguno ha recibido una cornada. Todos han recibido el alta médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.