Michael Keaton se convierte en el novio de Barbie
El actor se une a Tom Hanks y otras estrellas para dar voz a la tercera parte de 'Toy Story'
La tercera parte de la exitosa película de Disney Toy Story dará vida a nuevos personajes del mundo de los juguetes. Entre ellos, Barbie y Ken, su famoso novio, cuya voz será interpretada nada menos que por el primer Batman cinematográfico, Michael Keaton.
El actor de 56 años compartirá cartel con Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Wallace Shawn, Don Rickles, Estelle Harris, John Ratzenberger y Jodi Benson, quien otorgará su voz para que sea la de Barbie. El público angloparlante conoce bien el tono de la voz de Benson, ya que es el mismo de Ariel, La Sirenita.
Esta tampoco es la primera vez que Michael Keaton presta su voz para un personaje animado. En 2006, la de Chick Hicks, de Cars, era la del actor estadounidense.
De la película en sí aún se sabe poco. Su estreno se espera para 2010 y será dirigida por Lee Unkrich, quien editó las dos versiones anteriores. El guión ha sido escrito por Michael Arndt, responsable del de la película Pequeña miss Sunshine y el tratamiento de las imágenes estará a cargo de Andrew Stanton, cuyo trabajo se ha podido ver en Buscando a Nemo y Wall-E.



























































