El marido de una superviviente del siniestro vende una exclusiva para pagarle su rehabilitación
Anna Maija Stefanides, de 56 años, está ingresada en el Ramón y Cajal con traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones
El accidente del aeropuerto de Barajas está dejando historias personales de todo tipo. El marido de Anna Maija Stefanides, una superviviente de la tragedia del vuelo JK 5022 de Spanair, que reside en Suecia y tiene 56 años, ha decidido subastar la exclusiva de la primera entrevista que conceda su mujer, ha informado hoy el diario noruego Na24. Anna Maija Stefanides está ingresada en el hospital madrileño Ramón y Cajal.
"He vendido la entrevista con mi esposa al mejor postor", ha reconocido Peter Stefanides, médico de profesión. "Y los diarios Aftonbladet y Verdens Gang, han ganado", ha declarado este hombre, quien ha justificado su decisión en que "quería hacer algo positivo para Anna". Sin embargo, ambos periódicos niegan que hayan comprado la entrevista, informa en su edición digital Na24."El dinero irá a mi mujer, para la difícil rehabilitación a la que se enfrenta", ha añadido este hombre, que en ningún momento ha precisado cuanto dinero ganará por la exclusiva.
Stefanides dice que la entrevista con su mujer se hará "cuando los médicos decidan". Anna se encuentra ya en planta y evoluciona favorablemente de un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones.
Anna tomó el JK 5022 de Spanair el pasado miércoles para ir a Gran Canaria, donde había vivido anteriormente, para visitar a unas amigas. Su marido se enteró de las catástrofe por televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.