Detenida una mujer en Granada después de arrollar varios vehículos en una persecución
La conductora se saltó un control de la Guardia Civil y huyó de los agentes
Una mujer de 34 años ha sido detenida hoy en Motril (Granada) después de saltarse un control de la Guardia Civil y arrollar a varios vehículos durante su persecución, entre ellos el de los agentes que han sufrido heridas leves.
La persecución por la N-340 la mujer, al volante de una furgoneta blanca y vecina de Carchuna, se saltó un control establecido en Torrenueva por efectivos de la Guardia Civil, han informado fuentes del instituto armado. Los agentes la persiguieron hasta la ciudad de Motril, donde terminó al reventar uno de los neumáticos de la furgoneta.
En el recorrido la conductora ha arrollado "a cuantos vehículos ha encontrado a su paso". Al ser detenida ha comentado que se asustó al ver el control y que no paró porque "tenía que recoger a su hija del colegio para entregarla a tiempo a su ex pareja".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.