Hallado el cadáver de un anciano de 82 años con signos de violencia
La víctima, encontrada en Madrid, estaba atada de pies y manos y tenía una bolsa en la cabeza
Esta tarde ha sido encontrado el cadáver de un hombre de 82 años en un domicilio de la calle Baeza, en el madrileño distrito de Chamartín, con claros signos de violencia, según han explicado fuentes policiales. El cuerpo estaba en un pasillo de la vivienda atado de pies y manos y tenía una bolsa en la cabeza.
Unos familiares del fallecido que residen en Avila llamaron esta tarde al 112 para denunciar su desaparición, y los servicios de emergencia les recomendaron denunciar los hechos ante la Policía, lo que hicieron, según ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Sobre las 14.20 varios agentes y una unidad del SUMMA acudieron al piso, en el número 7 de la calle Baeza del distrito de Chamartín, y le encontraron muerto "con varios golpes", por lo que se trabaja con la hipótesis de un homicidio, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.