Detenido un hombre por falsificar cheques por valor de 660.000 euros en Vic
Con ellos pretendía pagar deudas pendientes de un prostíbulo en Alicante, de su propiedad
Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre de 50 años, de nacionalidad española y propietario de un estanco, como presunto autor de un delito de falsificación documental y de tentativa de estafa, después de falsificar tres cheques y reconocer los hechos. Al detenido, Agustín S.C.-vecino de Torelló-, se le acusa de haber copiado tres cheques con los que pretendía pagar deudas pendientes de un prostíbulo -propiedad del detenido- que regentaba en Crevillente (Alicante).
Fue una entidad bancaria la que denunció a la policía haber recibido un cheque falso por valor de 180.000 euros. Un trabajador del prostíbulo intentó cobrar el cheque, pero la dirección del banco advirtió de que era falso por no corresponderse con el formato estándar. El detenido confesó haber falsificado dos cheques más, uno por valor de 300.000 euros y otro de 180.000 euros que todavía no había intentado cobrar. Por su parte, el trabajador del prostíbulo fue imputado por un delito de tentativa de estafa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.