Detenida en Málaga una mujer por hacerse pasar por cirujana
La mujer dirigía una clínica de cirugía estética que no estaba registrada en Salud
Una mujer colombiana de 37 años ha sido detenida en la localidad malagueña de Fuengirola por haberse hecho pasar por cirujana estética, que acreditaba mediante una titulación falsa de una universidad de Perú. Durante un registro exhaustivo del centro se hallaron numerosos medicamentos ilegales, como un bótox coreano de muy baja calidad y se intervinieron documentos relativos a los tratamientos realizados y sus correspondientes pagos.
La detenida regentaba una clínica en Fuengirola que carecía de registro en la Consejería de Salud y ofrecía todo tipo de tratamientos estéticos a precios asequibles y con facilidades de pago, ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
Ofrecía tratamientos contra el envejecimiento, dermoabrasión, aplicación de radiofrecuencia e inyecciones de bótox, que eran aplicados por personal no especializado, ya que tanto la llamada doctora Gloria como el personal laboral integrado en la clínica carecían de la formación necesaria y la titulación exigida, según la Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.