Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sin función por falta de visados

Cancelado un espectáculo circense porque sus artistas, todos africanos, no han podido entrar en España

El espectáculo Madrid África. El circo del color, programado entre el 20 y el 24 de agosto en el Patio Central del Conde Duque de Madrid, ha sido cancelado porque muchos de los artistas participantes no han podido obtener los visados de entrada en España, según ha informado hoy el festival los Veranos de la Villa.

Los artistas afectados de la compañía, integrada por acróbatas, contorsionistas y magos, entre otras disciplinas, proceden de países africanos como Tanzania, Kenia y Uganda y, como es lógico, su ausencia hacía inviable la representación del espectáculo.

El importe de las entradas vendidas se podrá recuperar en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas hasta el martes 23 de septiembre y a partir del 24 de agosto se podrán canjear en la sede del festival (calle de Señores de Luzón, 10), en horario de 10.00 a 14.00, ha informado Veranos de la Villa.

Estas actuaciones suponían el debut de este circo acrobático africano en España y no serán sustituidas por otro espectáculo, según la misma fuente, que se ha limitado a informar de la cancelación sin opinar del asunto.