Morgan Freeman sale del hospital
El actor de 71 años resultó mal herido después de perder el control de su coche el domingo pasado
El actor Morgan Freeman ha sido dado de alta hoy del hospital de Memphis donde fue ingresado esta semana después de sufrir un accidente automovilístico que le dejó mal herido. La portavoz del centro hospitalario, Kathy Stringer, ha dicho que el ganador del Oscar por Million Dollar Baby ha dejado el hospital, pero no ha ofrecido más detalles.
Freeman, de 71 años, perdió el control de su coche cuando conducía la noche del domingo pasado cerca de una casa que posee en Charleston, Misisipí, y fue aerotransportado de urgencia al centro de traumatología del Centro Médico Regional de Memphis.
La representante de Freeman, Donna Lee, dijo el lunes que el actor tenía un brazo y un codo roto, así como una lesión menor en un hombro, por lo que fue sometido a una operación de la que salió con éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.