Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

En Khao Sok

En Khao Sok
Es temporada de monzones en la costa del mar de Andamán. Eso quiere decir que llueve un día sí y al otro también?. y por en medio, vuelve a llover. Pedaleo totalmente empapado, ya ni me molesto en parar cuando los cielos se abren y dejar caer el diluvio universal sobre mi. Se que en cuanto salga el sol me volveré a secar. A cambio, en esta época la temperatura es más agradable, rara vez llega a 30 grados, y se hace más placentero ir en bicicleta. Hoy he llegado hasta el parque nacional de Khao Sok, después de pasar el primer puerto de montaña: unos 7 kilómetros de rampas que dan acceso al parque, sin demasiada dificultad pero ambientadas con otro aguacero tropical, por supuesto.Khao Sok es un lugar más que recomendable si visitáis el interior de la Tailandia meridional (que es mucho más que playas y cocoteros). Tiene algunos de los paisajes más bonitos que recuerdo. Montañas picudas y aisladas que se elevan desde el valle comidas por la vegetación tropical. Es plena selva, pero en la pista de acceso al parque encotraréis todo tipo de servicios, desde sencillos lodges con cañabas de madera hasta cibercafés, salas de masajes y multitud de agencias de trekking que te organizan al instante unas excursión a pie por el interior del parque de tantos días como quieras. Es lo bueno de Tailandia. Si tienes dinero para pagarlo, no problem, my friend, se te puede organizar al instante lo que quieras.

Comentarios

Y hablando de dinero, ¿cómo están los precios en Tailandia? Por el tipo de viaje que hacéis, ¿cuál es el presupuesto diario necesario?Muy chulo tu blog. Te sigo desde que lo empezaste.
Y hablando de dinero, ¿cómo están los precios en Tailandia? Por el tipo de viaje que hacéis, ¿cuál es el presupuesto diario necesario?Muy chulo tu blog. Te sigo desde que lo empezaste.
Me encanta leerte, eres como una novela de viajes pero más emocionante; somos cada vez más los que viajamos contigo. Un besazo de Carlos y Román
Leído. Siempre interesante.
Me asombra tu ubicuidad: Igual estás al lado de un navío arrastrado por un tsunami que en mitad de la selva en bici o marisqueando en El Too Rao.
Acabo de descubrir tu blog. Que sepas que tienes un incondicional más, a diario.