_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

Tailandia en bicicleta

Comentarios

Siempre me ha seducido lo de la bicicleta, pero como siempre hago referencias a mi experiencia (Me estoy poniendo un poco "pedorro"). En Puerto Viejo (Costa Rica) cogí (no soy argentino o sea que significa lo que significa) una bicicleta para ir a la Playa Manzanillo. Terrible sufrimiento.Tu experiencia me parece loable. Yo cogería una........................MOTOCICLETA. En Pucket, precisamente, la alquilé -con conductor- y yo iba "de paquete".Lamentable.Un abrazo, amigo.
Tengo dudas de que te haya llegado mi comentario anterior. Por si acaso, te lo repito en mayúsculas:ME CORROE LA ENVIDIA. Y DE LA MALA. ESPECIALMENTE, LOS MASAJES, QUE DEBEN SER ALGO MEMORABLE.
Me corroe la envidia. Y de la mala, eh?. Los masajes, especialmente, deben ser algo único.
Hola Paco, estoy encantada con tu blog y muy ilusionada con el nuevo viaje que has emprendido en bicicleta. Animo!!
Hola Paco, soy Marta de nuevo, Marta Donada. No sé si sabes quien soy, te daré una pista: Rocío Calderón me manda muchos besos para ti. Me leo todos los días tu blog para ver en qué lugar del mundo te encuentras y para tomar nota de futuros viajes que se pueda hacer una. Yo estuve en Pukhet un año ante del tsunami y también en las islas Pi-Pi, que era un viaje que mis padres habían soñado hacer porque lo vieron una vez de jovencitos en un catálogo y dijeron algun día iremos a las islas Pi-Pi y fue ese año, aprovechando un viaje que hacíamos toda la familia a Vietnam. Muchas gracias por tus sabios comentarios de los que, como te digo, voy tomando nota de todos ellos. Un beso, Marta
Qué envidia me das! me encantaría viajar de esa misma manera, aunque aún tengo que aprender a prescindir de algunas cosas en mis viajes. Además, Tailandia es uno de los sitios a los que quiero ir antes de morirme... Gracias por mostraros una manera diferente de viajar.
hola paco, me ha sorprendido ver tu post sobre la bici. yo, despues de mas de un ano viajando desde espana por carreteras en autobuses, trenes y cualquier otra cosa rodante, en malasia decidi comprar una bicicleta de segunda mano con alforjas y ahora viajo con ella por indonesia (muy duro; esto esta a anos luz de tailandia) y asi es como espero llegar hasta las antipodas, en nueva zelanda, quien sabe cuando, tras pasar por papua nueva guinea, islas salomon, vanuatu... que se yo? es una forma de viajar completamente diferente. en dos meses que llevo con ella me ha pasado de todo. me ha aislado algo mas del mundo occidental pero me ha acercado mas a la gente de los lugares por los que paso, aunque al principio se aterran un poco al verme subido quijotescamente sobre mi bici, bastante grande y muy cargada de bartulos. y lo peor es que no se atreven a darme un masaje, jeje.un abrazo (por cierto, tu que tienes manga, a ver si hablas con los de la comunidad, que la pagina no se carga casi nunca con conexiones lentas y ni siquiera me puedo logear.... creo que esta va a ser la tonica en lo que me queda de viaje).viajealasantipodas
Muy chulo tu viaje! Te seguiremos con atención

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_