Hallados tres cadáveres en un coche hundido en el canal leridano de Pinyana
El vehículo se salió de la vía
Los Mossos d'Esquadra han hallado esta mañana tres cadáveres en el interior de un coche hundido en el canal de Pinyana (Lleida). Todo apunta a que se trata de un accidente de tráfico, según ha informado la Policía catalana. Los agentes detectaron sobre las 7.15 que había un coche volcado dentro del canal, al avistar dos de las ruedas que sobresalían del agua. Al sacar el vehículo, sobre las 9.00, fue cuando encontraron los cadáveres, de los que todavía se desconoce la identidad. En el lugar trabajaron, además de los Mossos, los Bomberos de la Generalitat, ambulancias y grúas. Según los primeros indicios, el accidente tuvo lugar en las últimas horas.
Los tres cadáveres -de Rafael C.A., de 53 años, de Paulino P.Q., de 76 años, y de Cresencia Q.M., de 75 años, todos de nacionalidad española- son de un matrimonio y un hombre de Tremp (Lleida), según han informado los Mossos d'Esquadra. De acuerdo con la policía autonómica, se trató de una salida de vía a la altura del kilómetro 459 de la autovía A-2, que tuvo lugar esta madrugada. Los cadáveres fueron encontrados en el kilómetro 13,8 del canal, cerca del cruce entre la carretera N-240 y la A-2, detrás de las pistas municipales de atletismo.
Una grúa pluma ha sacado el turismo del agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.