_
_
_
_

Heather Locklear se ha curado de la depresión

La actriz Heather Locklear ha abandonado el centro de rehabilitación donde ingresó hace un mes para recibir tratamiento contra la depresión y la ansiedad. Locklear, de 46 años, regresó a su casa el pasado fin de semana después de completar con éxito el programa de recuperación en un hospital de Arizona. Ahora, la actriz ha vuelto con su hija Ava, de 10 años, quien, desde el día que su madre ingresó al tratamiento, estuvo a cargo de su padre, Richie Sambora, el guitarrista de Bon Jovi.
La actriz Heather Locklear ha abandonado el centro de rehabilitación donde ingresó hace un mes para recibir tratamiento contra la depresión y la ansiedad. Locklear, de 46 años, regresó a su casa el pasado fin de semana después de completar con éxito el programa de recuperación en un hospital de Arizona. Ahora, la actriz ha vuelto con su hija Ava, de 10 años, quien, desde el día que su madre ingresó al tratamiento, estuvo a cargo de su padre, Richie Sambora, el guitarrista de Bon Jovi.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_