Ir al contenido
_
_
_
_

Registrado un terremoto de 3,5 con epicentro en Bartxeta

El seísmo, que no ha producido daños, se ha sentido en diversas localidades del sur de la Comunidad Valenciana

Un seísmo de 3,5 en la escala Richter (que incluye valores de 0 a 10) ha sacudido esta madrugada la localidad valenciana de Barxeta sin que esto haya provocado daños materiales ni personales, según han informado fuentes de la Policía Local. También se ha notado en otras localidades del sur de Valencia sitadas entre Alzira y Ontinyent.

El temblor se ha producido en torno a las cuatro y media de la madrugada y su epicentro se ha situado al suroeste de Barxeta, de acuerdo con los datos facilitados por el Instituto Geográfico Nacional.

El teléfono 112 Comunidad Valenciana recibió un total de 62 llamadas relacionadas con el temblor de diferentes localidades, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, quienes han asegurado que no tienen constancia de daños personales ni materiales.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_