Vecinos de la Diagonal protestan por un prostíbulo que tienen debajo con una pancarta gigante
Los vecinos del número 339 de la Diagonal, entre Girona y Bailén, han colgado de la fachada del edificio una gran pancarta donde protestan por el prostíbulo que hay en la entreplanta.El cartel, de cuatro por tres metros, es la prueba de que los vecinos están hartos de la situación y de que a medianoche los clientes del prostíbulo les despierten. Antes de colgar el cartel, los vecinos ya buscaron sin éxito la intervención de la administración. Ahora, la Guardia Urbana los ha multado por las excesivas dimensiones de la pancarta. En el local trabajan unas veinte chicas de origen chino y los vecinos no descartan que las jóvenes sean víctimas de mafias chinas de proxenetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.