El jefe de la policía local de El Molar está en libertad sin fianza
La jueza ha creído a Tomás Felipe al confesar que sólo compraba para su consumo; el funcionario tendrá que responder por hacer la vista gorda a la venta de droga en su localidad. Hoy, en El Molar, pocos hablan del policía aunque algunos defienden a Tomás Felipe. Los dos guardias civiles detenidos junto con el policía local de el Molar están en libertad bajo fianza. Fuentes de la investigación confirman que los guardias Yepes y Torollo compraban la droga incluso en horas de servicio desde el coche patrulla y avisaban a los narcos de las operaciones de la Benemérita. Los tres funcionarios, han sido supendidos cautelarmente de sus funciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.