Cuatro meses de prisión para un hombre que conducía a 224 kilómetros por hora
El conductor fue interceptado en la AP-7, a la altura de L'Hospitalet del Infant, el pasado 9 de julio
El Juzgado de Instrucción número 4 de Reus (Tarragona) ha condenado a cuatro meses de prisión y a otros 16 de retirada del permiso de conducir a un hombre que fue interceptado circulando a 224 kilómetros por hora en la autopista AP-7 a la altura de Vandellòs y L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
El conductor, Sergey O., de 41 años, nacionalidad rusa y vecino de Torrevieja (Alicante), fue procesado el viernes en un juicio rápido, que acabó en una conformidad, y condenado a cuatro meses de cárcel y a 16 de retirada de carné por un delito contra la seguridad viaria por conducir a una velocidad superior a la permitida.
Los hechos ocurrieron el 9 de julio, cuando un control estático de velocidad interceptó un vehículo circulando a 224 kilómetros por hora en la autopista AP-7 en un tramo en el que la velocidad permitida es de 120. El acusado, pues, conducía a 104 kilómetros por hora por encima de
la velocidad permitida, cuando se considera una velocidad penalmente punible la que supera en más de 80 kilómetros por hora la limitación establecida en la vía, según han informado los Mossos d'Esquadra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.