Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Uno de los supuestos secuestradores de la chica de 19 años de Barcelona es apuñalado en la cárcel

El agredido, ex pareja de la joven ha sido atacado por un interno

Una de las cinco personas encarceladas acusadas del secuestro de la joven de 19 años de Centelles, Barcelona, ha sido atacado con un cuchillo por otro interno de la cárcel Modelo de Barcelona. El herido fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, aunque ya ha sido de alta y el atacante ha sido aislado del resto de los internos.

Fuentes de Interior del Gobierno catalán han confirmado que el herido es Juan E. G., ex pareja sentimental de la chica que fue secuestrada por varios miembros de su familia y sometida a toda clase de vejaciones. Tanto él como su hermano, la madre de ambos y otra persona más fueron detenidos el pasado 4 de julio y encarcelados acusados de delitos de detención ilegal, amenazas, lesiones y tentaciones de homicidio.

La policía autonómica encontró a la joven gracias a una llamada anónima, escondida en una antigua caseta de transformadores de luz en un campamento gitano ubicado en una zona cercana al cementerio de Centelles. La chica presentaba un estado deplorable y estaba escondida bajo unas mantas.