Las fotos falsas de Angelina Jolie
El hospital donde está ingresada advierte de que las imágenes difundidas no pertenecen a la actriz
"Es completamente imposible ver el interior de la habitación que ocupa la señora Angelina Jolie, los cristales han sido cubiertos con un material aislante que impide la visión desde el exterior", ha avisado el personal del hospital de la Fundación Lenval de Niza, que sigue cercado por los paparazzi desde que la actriz estadounidense ingresó en la institución, embarazada de gemelos, el 29 de junio pasado. El hospital se ha visto obligado de negar que las fotografías borrosas difundidas por la prensa sensacionalista pertenezcan a la actriz o a su familia.
"La habitación de Jolie es completamente diferente a la que ha aparecido en las fotos. Son fotos trucadas o incluso imágenes de otras pacientes. Esperamos que los profesionales entiendan la necesidad de respetar a todos los pacientes del hospital", ha dicho Nadine Bauer, portavoz de la clínica.
La actriz estadounidense, de 33 años, permanecerá en este centro médico de la Costa Azul francesa hasta el parto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.