Se entrega sin causar daños un hombre que se atrincheró en Menorca y amenazaba con prenderse fuego
El suceso obligó a cerrar el puerto de Mahón durante varias horas
Tras más de doce horas de negociación, la Policía ha logrado que un hombre que amenazaba con quemarse a mientras sostenía una botella de gasolina en una casa de la localidad menorquina de Mahón, se entregara sin causar daños. El suceso ha obligado a a los agentes a cerrar durante unas horas el acceso al puerto de Mahón
El suceso empezó la pasada medianoche cuando el protagonista del incidente -M.H.R, de 42 años. y natural de Mahón. advirtió de que iba a quemarse en un inmueble deshabitado de la zona final del puerto, Sa Colársega, para protestar por unas presuntas amenazas que había recibido de la Policía Nacional.
Inmediatamente, se trasladaron hasta el lugar de los hechos dos coches de la Policía Local y una dotación de bomberos, además de efectivos de la Policía Nacional con una psicóloga. Los agentes de seguridad acordonaron la zona para evitar que nadie resultase herido, lo que provocó cortes en una de las calles que dan acceso a la rada.
El incidente ha terminado sobre la una de la tarde horas. La policía se ha llevado al hombre para realizarle un examen psiquiátrico en profundidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.