El Rey pide que el talento de los jóvenes se quede en Europa
Ha reivindicado en Nápoles un un "mercado interior exigente, abierto y dinámico"
El Rey de España instó hoy en Nápoles a impulsar y mantener el talento de los europeos en el Viejo Continente y a conseguir "un mercado interior exigente, abierto y dinámico, que favorezca la iniciativa empresarial y la actitud innovadora" de sus empresas.
Don Juan Carlos y los presidentes de Italia, Giorgio Napolitano, y Portugal, Aníbal Cavaco Silva, como presidentes de honor, cerraron el IV simposio que ha reunido en el palacio real de Nápoles a las Fundaciones para la Innovación Tecnológica (COTEC) de los tres países, que suponen una cuarta parte de la población de la UE, y al que han asistido representantes de más de un centenar de empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.