_
_
_
_

El empresario que cambia pañales

El presidente de Hyundai Motor realiza servicios sociales en un centro acogida de niños pequeños

Acusado de un delito de fraude, el presidente de Hyundai Motor, Chung Mong-koo, ha sido condenado a 300 horas de servicios sociales, que está cumpliendo en un centro de acogida de menores.

Chung ha llegado esta mañana al centro de acogida "Kkottongnae", ubicado en la provincia de Chugchung, al sur de Seúl, y se ha dedicado a cuidar niños menores de cuatro años, según la agencia local de noticias Yonhap.

El presidente de Hyundai Motor, vistiendo un delantal amarillo con el mensaje "Os queremos", ha limpiado la habitación de los pequeños, les ha atendido y les ha dado biberones.

"En casa tengo once nietos. Cuidaré a estos niños como si cuidase a los míos", ha declarado Chung a los periodistas.

Esta es la tercera vez que el presidente de Hyundai Motor acude a este centro de acogida, donde prestará sus servicios hasta el jueves, cuando le asignarán otro centro comunitario.

Hace tres semanas el Tribunal Supremo de Corea del Sur sentenció a una pena de tres años de prisión al presidente de Hyundai Motor por haber cometido desvío ilegal de fondos y haber transferido de forma fraudulenta acciones para afianzar su control en la empresa.

En lugar de enviarle a la cárcel, las autoridades judiciales condenaron al acusado a cumplir con 300 horas de servicio a la comunidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_