Aguirre, ''sorprendida'' por la decisión de que el presidente del partido sea ''automáticamente'' el candidato
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha expreado hoy que se ha sentido "sorprendida" por la enmienda que ha quedado incorporada a la Ponencia de Estatutos que supone que el presidente del partido sea "automáticamente" el candidato a la Presidencia del Gobierno porque, según ha señalado, no estaba en el texto original.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.