_
_
_
_

'Californication' convence a los noctámbulos

Las peripecias de David Duchovny, como escritor fracasado y adicto al sexo, congregan al 12,3% de la audiencia en el 'late night'

Cuatro parece hacer acertado con la incorporación a su elenco de ficción estadounidense de la serie Californication. Los tres episodios emitidos consecutivamente anoche en el late night registraron audiencias de hasta 750.000 espectadores en el primero y una cuota que llegó al 12,3% en la última entrega.

La controvertida producción norteamericana protagonizada por David Duchovny, Globo de Oro por su papel, obtuvo una media del 11,0% de share. Los menores de 25 años fueron los más interesados en la nueva propuesta de Cuatro, que lideró en este target con un 20,4% de media en sus tres episodios, según datos de Cuatro.

La serie, creada por Tom Kapinos, responsable de Dawson Crece, está cargada provocación y escenas de sexo explícito para narrar las aventuras y desventuras de Hank Moody, un escritor recién divorciado adicto al sexo y a las drogas, que lucha por sacar adelante su carrera y a su hija de 12 años. Duchovny no sólo interpreta el papel principal de esta serie, sino que la coproduce junto a Stephen Hopkins y el propio Tom Kapinos.

Más información
'Aída', la serie más seguida de la temporada

Los Serrano, en cabeza

El programa más visto de ayer fue Los Serrano, con 3.630.000 espectadores. Le siguió el culebrón Yo soy Bea, con casi tres millones. Por detrás quedaron el telediario de Televisión Española (2.931.000 y 21,9% de cuota de pantalla); Amar en tiempos revueltos (con 2.909.000 espectadores); y el partido de la Eurocopa, que enfrentó a Polonia con Turquía (2.904.000 espectarores).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_