Primeros síntomas de desabastecimiento en el segundo día de huelga de transportistas
Muchas gasolineras en todos los puntos del país se están quedado desabastecidas por el paro indefinido de los transportistas. Por eso, cuando varios camiones de gasolina estaban reponiendo carburante en una estación de servicio, la gente no dudó en guardar largas colas para llenar sus depósitos. La escasez de género es cada vez más evidente y lo piquetes hacen todo lo posible por impedir que las grandes superficies y los mercados mayoristas se abastezcan. Esta mañana han impedido la descarga y la distribución en el mercado mayorista de Barcelona, Mercabarna, hecho que provoca que las provisiones actuales de alimentos sigan sin aumentar y que no puedan superar el viernes. Por otro lado, la portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate, ha asegurado hoy que el Ejecutivo está preparado para movilizar convoys de medicinas, hidrocarburos, alimentos y de material para acerías, en caso de desabastecimiento de estos productos por la huelga de transportistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.