Un piso del ex juez Estevill se adjudica en subasta por la mitad de su precio de salida
El TSJC abre un plazo de 10 días por si un tercero quiere reabrir la puja
Un piso del ex juez Luis Pascual Estevill, que cumple condena de nueve años de cárcel por diversos delitos, ha salido esta mañana a subasta pública por 1.039.000 euros. La vivienda, ubicada en la zona alta de Barcelona, concretamente en la calle de Muntaner 514, 2º 2ª, tiene una superficie de 160 metros cuadrados. En la subasta han comparecido cinco personas, entre ellas, el hijo del conocido subastero Santiago Royuela, del mismo nombre.
Al abrirse la subasta, celebrada en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Santiago Royuela ha ofrecido un 30% del precio de salida de la vivienda, pero Enrique Jesús Martín Surías, representante legal de la sociedad Servicios Kit Pau S. L. ha subido la puja hasta el 50% y, finalmente, se le ha adjudicado de forma provisional por 520.000 euros.
Ahora, el TSJC abre un plazo de 10 días por si un tercero quiere reabrir la puja. Transcurrido ese plazo, se adjudicará definitivamente la vivienda, ocupada actualmente por una hija de Estevill con un contrato que finaliza en 2013.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.