Herido leve un instalador de gas en una explosión en Leganés
Tres vecinos intoxicados leves y cuatro atendidos por crisis de ansiedad
Un instalador de gas ha sufrido hoy quemaduras de carácter leve en las manos y una ligera intoxicación por inhalación de humo en una deflagración registrada en la localidad madrileña de Leganés, a la altura del número 10 de la calle San Ignacio. Además, otras tres personas han resultado intoxicadas leves por humo y cuatro han sufridos crisis de ansiedad.
Fuentes municipales han precisado que la deflagración se ha producido cuando el operario, un instalador autónomo de gas natural que estaba trabajando en una vivienda, manipulaba un soplete en la calle junto a una conducción de gas.
Según ha informado una portavoz de Emergencias Comunidad Madrid 112, como consecuencia de la deflagración, que se ha producido sobre las 12.30, otras tres personas, una mujer, un adulto y un joven de unos 16 años, han sido atendidas por intoxicación leve y otras cuatro por crisis de ansiedad. Todos han sido dados de alta en el lugar.
Al lugar han acudido agentes de la Policía Local, bomberos de Leganés y cuatro ambulancias y un vehículo de intervención rápida del SUMMA 112, que ha llegado a levantar un hospital de campaña para atender a los intoxicados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.