La 'Champions' conquista a la audiencia
'Europasión' aguanta el tipo en Televisión Española
El partido de la Champions de anoche fue todo un triunfo para Antena 3. El desarrollo del encuentro Chelsea- Manchester United mantuvo en vilo a los aficionados hasta el final del partido, resuelto en los penaltis. Reunió a una media de 5.033.000 espectadores, una cuota de pantalla del 31,8%. No obstante, las cifras fueron aumentando conforme finalizaba el partido. El empate 1-1 hizo subir la audiencia hasta 6.783.000 telespectadores en la prórroga. Durante los penaltis, alcanzó los 8.112.000 de espectadores (un 42,3% de share). Huelga decir que esta parte del partido logró el minuto más visto del día. A las once y treinta y uno, 9.053.000 personas estaban pendientes del partido (un 47,8%).
Frente a estos resultados, el resto de las cadenas intentaron aguantar como pudieron. En Televisión Española, el programa Europasión mantuvo el tipo con una audiencia de 2.241.000 espectadores. Subió 1,4 puntos respecto a la película Waterworld de la semana pasada.
No tuvo tanta suerte Telecinco. Su serie Hospital Central cayó de los 3.868.000 espectadores que logró el pasado miércoles a 2.747.000. El retraso de su emisión, para no coincidir durante tanto espacio de tiempo con el encuentro, bajó su audiencia, aunque incrementó su cuota de pantalla del 21,9 al 23,3%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.