Cayetano Rivera se saca el carné de conducir en Cuenca
El torero había funcionado hasta ahora con el permiso de circulación estadounidense
El torero Cayetano Rivera lleva, a sus 31 años, una 'L' de conductor principiante en la luna trasera de su coche. El célebre diestro se sacó hace escasas dos semanas el permiso de conducir en Cuenca. Y sin borrones. Aprobó el teórico y el práctico a la primera. Lo hizo matriculado en la academia conocida como "la autoescuela de los famosos", la Autoescuela San Cristóbal, por donde han pasado todo tipo de protagonistas de la prensa del corazón, en busca de un lugar menos complicado que Madrid para obtener el deseado permiso. El Juli, la cantante Malú, Pablo Carbonell, Tamara Falcó Preysler, Esther Arroyo, Jaydy Mitchell o las modelos Martina Klein, Eugenia Silva y Ariadne Artiles son algunos de los muchos rostros conocidos que han pasado por sus aulas.
Cayetano había circulado hasta ahora con la licencia estadounidense, un país en el que vivió hace algunos años. El engorro de tener que regresar a Estados Unidos cada cierto tiempo para renovar el permiso acabó por decidirle a lograr el carné español. Debido a su experiencia como conductor, no ha sido de los noveles más patosos. "Conducía prácticamente a la perfección, estaba muy suelto", cuenta el gerente de la autoescuela, Rafael Lozano. Aún así, a Cayetano le hicieron falta unas 18-20 clases para conocer la dinámica del examen y la circulación de la ciudad castellanomanchega.
Gracias a esta promoción, la autoescuela goza de un notable éxito. Esta mañana mismo, Rafael Lozano ha llevado a examen a nada menos que 143 alumnos venidos de toda España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.