_
_
_
_

Un detenido por el atropello mortal de un joven en Villagarcía

El arrestado se dio presuntamente la fuga tras arrollar al fallecido

Un Audi A-4 negro "cogió de lleno" a Manuel Abalo, de 23 años, mientras cruzaba un paso de cebra el pasado domingo en su ciudad, Vilagarcía de Arousa, a las 5:45 de la mañana. El impacto fue tan fuerte, cuenta la policía, que el cuerpo salió despedido dos metros. El coche no se detuvo a socorrerle y desapareció por la Avenida de la Marina. Manuel Abalo falleció ese mismo día a las 20:45 en el Hospital Xeral

La policía detuvo ayer a Pablo B. G, de 25 años, y ha confirmado esta mañana que pasará a disposición judicial como acusado por el atropello de Manuel Abalo. El análisis de los restos encontrados en el lugar del atropello ha permitido identificar el vehículo. La declaración de un conocido de Pablo B.G. ha permitido a la policía identificarle como el conductor del vehículo implicado.

Vecinos de Vilaxioán, la parroquia del donde reside el sospechoso está relacionado con el menudeo de droga en la zona y cuenta con antecedentes por ello. Afirman que fue detenido recientemente en un campo de fútbol cercano en pleno tráfico de estupefacientes y que conducía varios coches de gama alta.

Los restos mortales de Manuel Abalo serán trasladados al Tanatorio Cea hoy a las 16.00 horas. A las 17.45 horas en la Iglesia parroquial de Cea tendrá lugar la misa previa al entierro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_