Michael Jackson seguirá viviendo en 'El país de nunca jamás'
El músico asegura que ha renegociado la hipoteca sobre su rancho, Neverland
Parece que Michael Jackson podrá seguir viviendo en 'El país de nunca jamás' como Peter Pan. El músico aseguró ayer que ha renegociado su hipoteca sobre su mítico rancho, Neverland. Jackson había dejado de pagar los plazos de la misma y la propiedad debía ser subastada el 14 de mayo. Aunque el portavoz del cantante y la inmobiliaria a la que le ha vendido la deuda no han querido confirmar la noticia, parece que, finalmente, el cantante estadounidense podrá conservar su refugio.
Jackson había negociado la hipoteca sobre Neverland con Fortress Investment Group, un grupo de capitales privados y de fondos de cobertura con sede en Nueva York. Éste rondaba los 23,5 millones de dólares, según fuentes próximas a la negociación. Ahora, el préstamo ha sido vendido a la firma de inversiones inmobiliarias Colony Capital LLC.
Jackson se ha limitado a decir en un comunicado que conservará su casa y que está "dialogando con Colony y su fundador, Tom Barrack Jr, respecto al rancho y otros asuntos".
Michael Jackson sigue dando que hablar en internet aunque sean malas opiniones (lalistaWIP)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.