Pronovias desembarca en La Quinta Avenida
Ivanka Trump, Karolina Kurkova, Sophie Auster y Eugenia Silva asisten a la inauguración de la nueva boutique en Nueva York
La firma Pronovias celebró anoche su llegada a Nueva York con una fiesta benéfica en el centro de Manhattan, donde inauguró su primera tienda en la ciudad estadounidense. Las modelos Ivanka Trump, Karolina Kurkova, Sophie Auster, Alexandra Richards, Eugenia Silva, Dylan Lauren y Ariadne Artiles, entre otras, estuvieron presentes en la fiesta donde el diseñador Manuel Mota presentó su exclusiva colección de trajes de novia 2009 para la firma española.
Entre las personalidades que se dejaron ver en el evento se encontraba la modelo checa Karolina Kurkova, quien se atrevió a dar unos pasos básicos de flamenco y aseguró que, aunque ella de momento no piensa en boda, sí ha tenido que ayudar a una amiga a buscar traje de novia.
Una de las invitadas más esperadas era la también modelo Ivanka Trump, hija del multimillonario estadounidense Donald Trump, quien comentó detalles de la reciente boda en cuartas nupcias de su madre, Ivana, con el italiano Rossano Rubicondi, 24 años menor que ella. Según Ivanka Trump, su madre era "la novia más guapa que he visto jamás" y la boda fue "perfecta y tranquila, todo lo que uno puede pedir".
Dominik García, hija del actor Andy García, acudió a la fiesta vestida con un traje de Pronovias y, como muchos de los invitados, se declaró una amante de España, en concreto de Barcelona. Para ella, casarse es "un sueño a largo plazo", pero de momento no se lo plantearía con nadie, salvo con el superhéroe Iron Man, algo en lo que discrepó la modelo Eugenia Silva, quien si tuviera que elegir optaría por Batman. La española, afincada en Nueva York, dijo que no piensa casarse en un futuro cercano y que en todo caso no lo haría de blanco.
Por su parte, Sophie Auster, hija del escritor neoyorquino Paul Auster, elegiría a Superman si tuviera que escoger entre los superhéroes, aunque reconoció que tampoco le importaría pasar por el altar de la mano del actor George Clooney.
Tampoco se plantea casarse Rainey Qualley, la hija de Andy McDowell, quien, con 19 años, considera que aún tiene mucho tiempo por delante.
Las hijas de Martin Scorsese, Ralph Lauren y Keith Richards
Por la alfombra roja de la fiesta también se pudieron ver a Monique Scorsese y Dylan Lauren, respectivas hijas de Martin Scorsese y Ralph Lauren, así como a la modelo Susan Hoecke, quien, aunque iba con un traje de Pronovias, descartó estar pensando en casarse con su novio, el actor Jude Law.
Alexandra Richards, la hija modelo del guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, también acudió a la cita de la firma española así como el joven modelo Javier de Miguel, una de las pocas caras masculinas en la fiesta.
La tienda de Pronovias en la céntrica calle 52, entre Madison y la Quinta Avenida, la zona de tiendas de lujo por excelencia de Nueva York, cuenta con más de 2.100 metros cuadrados repartidos en siete plantas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.