_
_
_
_
_

Kylie elige a Gaultier

El modisto francés ha diseñado el vestuario de la gira que la diva australiana comienza hoy en París

El modisto francés Jean-Paul Gaultier ha sido el elegido para vestir a la diva australiana del pop Kylie Minogue, recién nombrada caballero de la orden de las Artes y las Letras francesas, durante la gira europea que comienza esta noche en París.

La maison Gaultier, una de las más célebres firmas del país, celebró hoy en un comunicado haber sido elegida por la artista para su X Tour, cuyo primer concierto será esta noche en Bercy. También especificó que Kylie Minogue lucirá ocho conjuntos diferentes a lo largo de su nuevo espectáculo, todos ellos procedentes de la alta costura de la firma.

Al condecorar ayer a la artista con la medalla de caballero de la orden de las Artes y las Letras, la ministra de Cultura de Francia, Christine Albanel, la calificó de "princesa del pop y reina incontestable del baile". En la ceremonia, la cantante, que se declaró "enamorada de Francia", estuvo acompañada de sus padres.

Gaultier, el diseñadores más popular de la cuna de la moda (lalistaWIP)

Boceto de uno de los ocho conjuntos de alta costura de Jean-Paul Gaultier que lucirá la cantante australiana Kylie Minogue en su gira europea que comienza hoy en París.
Boceto de uno de los ocho conjuntos de alta costura de Jean-Paul Gaultier que lucirá la cantante australiana Kylie Minogue en su gira europea que comienza hoy en París.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_