Andrés Pajares, ingresado en Barcelona por un ataque de ansiedad
El responsable del lujoso hotel Arts avisó esta madrugada a los Mossos de que el artista estaba causando alboroto en su habitación
Después de quedar en libertad con cargos tras ser acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones por agredir a los trabajadores de un bufete de abogados, Andrés Pajares vuelve a ser hoy noticia.
A las 2.30 de la madrugada el responsable del lujoso hotel Arts de Barcelona llamó a los Mossos d'Esquadra porque tenían a un VIP alojado que estaba causando alboroto. Al lugar se desplazó una dotación de la policía autonómica, que comprobó que Pajares estaba sufriendo una intensa crisis de ansiedad, de acuerdo con la información facilitada por los Mossos.
Acto seguido se llamó al servicio de emergencias 061 y una ambulancia trasladó a Pajares al Hospital del Mar, donde permanece ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.