_
_
_
_

La eliminación del Barça alcanza los 7.838.000 espectadores

La vuelta de 'House' cumple con unos buenos resultados de audiencia

Antena3 logró anoche 7.838.000 espectadores, gracias a la retransmisión del partido de Champions entre el Barça y el Manchester. Alcanzó una cuota de pantalla del 45,3 % con la eliminación de los azul grana, aumentando 14,6 puntos respecto a las cifras de la audiencia del partido del Chelsea y el Liverpool de la semana pasada.

No defraudaron los nuevos episodios de House. La serie fue lo cuarto más visto del día, sólo por detrás del fútbol (partido y previo) y Operación Triunfo. El capítulo Que mentira más maravillosa fue visto por 3.062.000, lo que se traduce en un share del 15,8% y una mejora de 4,4 puntos respecto al martes anterior. Las posteriores reposiciones también subieron, el primer capítulo del 11 al 15% y el segundo del 13,3 al 17,2%.

Más información
Eutanasia
Zapatero gana a Aguirre en '59 segundos'
'La que se avecina' adelanta a 'La Señora'
Poco éxito para 'Fuera de lugar'
El doctor House
El doctor House

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_