Poco éxito para 'Fuera de lugar'
La serie tropieza en su estreno en Televisión Española
La nueva baza de Televisión Española para recaudar audiencia pinchó en su estreno. La serie de ficción Fuera de lugar empezó a emitirse anoche y tan sólo alcanzó un 12% de cuota de pantalla. Únicamente 2.243.000 personas vieron su primer capítulo, Peor imposible.
No tuvo mejor suerte la primera jornada de Fama School en Cuatro. La versión adolescente del programa del baile de la cadena nada más reunió a 1.186.000 espectadores, lo que supuso una bajada de 11 puntos respecto a la final del lunes anterior.
La noche fue, sin duda, de Telecinco. Los forenses de C.S.I continúan a la cabeza de lo más visto del lunes. El primer capítulo de C.S.I: Las Vegas, Trenes y gafas, sentó frente al televisor a 5.042.000 de personas (un 26,4% de share). Subió 5,7 puntos en una semana. También mejoraron las cifras del segundo capítulo, un 30,8% de cuota de pantalla, 4.652.000 de espectadores.
Camera Café se impuso a sus competidores. 3.747.000 de personas vieron las idas y venidas de los oficinistas frente a su máquina de café. La serie de Telecinco se llevó el minuto de oro del día. A las diez y veintiuno de la noche alcanzaba el máximo de audiencia de la jornada con 6.310.000 de telespectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.