Amy Winehouse sale de la cárcel, pero con una advertencia
La cantante británica pasó su última noche tras las rejas por haber agredido a un hombre en un bar
La cantante británica Amy Winehouse ha recibido hoy una advertencia de la policía por agresión, al ser liberada después de pasar la noche en prisión debido a una trifulca en la que participó en un bar de Londres.
La cantante de 24 años se presentó ayer voluntariamente ante la policía para ser interrogada sobre un caso de agresión. La advertencia que ha recibido hoy no supone una acusación, sino que el incidente quedará registrado y se tendrá en cuenta en el futuro si se presentan cargos contra ella por un caso similar.
Winehouse quería declarar sobre un incidente ocurrido la madrugada del miércoles, en el que reconoció haber abofeteado a un hombre, según su portavoz. La joven, que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas, fue detenida ayer tras ser interrogada por el suceso ocurrido en el barrio londinense de Camden.
Según la prensa británica, la cantante fue expulsada de un bar de Camden por los responsables de seguridad.
La polémica intérprete "cooperó plenamente" con la investigación y, además de "disculparse por el incidente", agradeció a la policía su "profesional manejo" del asunto, que no provocará más acciones en el futuro, según fuentes policiales.
Amy Winehouse no es la única con problemas en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, compareció ayer ante un tribunal londinense acusado de lesiones al dueño de un pub y de intentar obstaculizar la acción de la Justicia. Fielder-Civil deberá permanecer en prisión preventiva hasta el 2 de junio, cuando empezará el juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.