_
_
_
_

Esclarecido el primer homicidio del año, ocurrido el día de Reyes en Costa Polvoranca

La policía detiene a cinco sospechosos en Móstoles, San Agustín y Albacete

La policía ha dado por esclarecido el primer homicidio del año, ocurrido en la zona de copas conocida como Costa Polvoranca, en Alcorcón, al sur de la capital. Los agentes del Grupo V de Policía Judicial han arrestado a cinco personas y han ordenado el arresto de una sexta que ha podido huir del país, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Más información
Los 'centauros' toman Polvoranca
Muere un hombre acuchillado y apaleado en Costa Polvoranca

El homicidio se produjo el día de Reyes, en la discoteca El Rincón Latino, en la avenida de Polvoranca, poco antes de las siete de la madrugada. Tarek Bouniafa, súbdito marroquí de 26 años, acudió al local acompañado de dos amigos. Tras mantener una discusión en el interior del local, salió del mismo. Le siguió un grupo formado por cinco o seis personas. Los porteros cerraron las puertas, mientras Bouniafa recibió una brutal paliza en medio de la calle. Los atacantes le propinaron decenas de patadas y puñetazos, además de tres cuchilladas.

Los detenidos son José Dolores N. R., de 28 años; Jorge Emilio L. R., de 24, y Geury R., de 27. Fueron arrestados en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. Habían acudido a dependencias municipales para reclamar un coche, implicado en los hechos e intervenido por la policía. Los tres son vecinos de Móstoles. En esta localidad fue apresado otro supuesto autor de la agresión, Juan Pablo C. R., de 30 años.

Los agentes del Grupo V de Homicidios detuvieron al quinto presunto implicado, Randhall R. C., de 24 años, en el municipio de Jonquera (Albacete). Se había ocultado para no ser detenido, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía madrileña. Aún queda por arrestar a un sexto implicado, que ha huido a su país.

Puerta de acceso a la discoteca en la que empezó la riña que terminó con la muerte de un marroquí.
Puerta de acceso a la discoteca en la que empezó la riña que terminó con la muerte de un marroquí.F. J. B.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_