Carolina Cerezuela se viste de novia
La actriz de 'Camera Café' amadrina la línea económica de Rosa Clará, Aire Collection
La popular actriz de Camera Café Carolina Cerezuela se ha vestido de novia. Eso no quiere decir que la intérprete se haya casado en secreto con su cada vez más asentado novio, el guapo tenista español Carlos Moyá. La alicantina es el rostro de la línea económica de moda nupcial de Rosa Clará, Aire Collection.
La actriz que actualmente trabaja en la serie Hospital Central, además de en Camera Café, amadrinó ayer la marca de moda nupcial de la diseñadora catalana. Con esta línea, Clará pretende vestir a las novias que no pueden acceder a su marca habitual. Los modelos tienen un precio más asequible, desde los 800 euros.
Durante la presentación, Cerezuela aprovechó para lanzar alabanzas a su novio: "Tengo el mejor profesor de tenis y lo desaprovecho"; y a su trabajo: "No pienso abandonar Camera Café. Adoro al equipo y a mi personaje".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.