_
_
_
_

Crianza de cerdos para la tataranieta de Sissi

La joven trabaja en una granja biológica de un pueblo austriaco

Marie Valerie de Habsburgo, una de las tataranietas de la emperatriz Isabel de Austria (a quien todo el mundo conoce como Sissi), vive dedicada a una granja biológica de Strengberg (Austria), donde cultiva manzanas y cría cerdos.

El diario alemán Bild presenta así a la joven de 26 años, en su edición de hoy, a la vez que explica que se trata de una chica moderna y feliz con su trabajo en la granja.

Marie acudió a Berlín al estreno de un musical sobre la vida de su tatarabuela, acompañada de su hermana mayor Marggaretha. A ambas les gustó el espectáculo, que según ellas, se ajusta más que las películas a como era Sissi en la vida real.

La emperatriz Sissi nunca llegó a adaptarse a la vida en la corte de su esposo, el emperador Francisco José, y tuvo fama de rebelde y moderna. La versión cinematográfica más conocida sobre la vida de la empreatriz fue interpretada por la actriz Romy Schneider.

Más información
Catherine Zeta-Jones será Sissi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_