Nueva película para Halle Berry
Tras su reciente maternidad, la actriz ya piensa en nuevos proyectos cinematográficos
Halle Berry, feliz nueva mamá desde el pasado mes de marzo, ya planea volver al trabajo. La actriz, de 41 años, protagonizará Frankie and Alice, un drama psicológico para el que aún no hay fecha de inicio de rodaje, según publica la revista People en su edición digital.
Berry, ganadora de un oscar en 2002 por su papel del Monster's Ball, encarnará a mujer aquejada de un trastorno de personalidad múltiple que hace que oscile entre su propia forma de ser y la de una racista.
Por el momento se desconoce quién dirigirá el largometraje, aunque sí se sabe que la propia Halle Berry participará en la producción.
Frankie and Alice no es el único proyecto que le espera a la actriz para los próximos meses, ya que ya está confirmada su participación en otras cuatro películas: Class Act, Nappily Ever After, Who is Doris Payne y Tulia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.