Los edificios municipales de Barcelona tendrán depósitos de aguas pluviales
La norma también incluye el parque de vivienda pública
El pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado, por unaminidad, una proposición de que presentó el grupo municipal de ERC en la que acuerda la instalación "progresiva" de depósitos de aguas pluviales en los edificios de titularidad municipal, tanto en los que ya existen a día de hoy como en los de nueva construcción.
El texto aprobado también incluye la instalación de estos depósitos en el parque público de vivienda, así como el establecimiento de una línea de ayudas para las comunidades de propietarios para colocar este tipo de estructuras en los bloques de pisos, que permitan recoger y reaprovechar el agua de la lluvia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.