_
_
_
_
_

Tarantino y Chuck Norris, en la nueva temporada de 'Muchachada Nuí'

El programa de humor regresa el miércoles a La 2

El programa de humor Muchachada Nui vuelve a La 2 el próximo miércoles. Quentin Tarantino, Chuck Norris, Cindy Lauper o Manu Chao son algunos de los famosos que el cómico albaceteño Joaquín Reyes parodiará en esta segunda temporada del programa.

En el primer capítulo, la invitada especial será Condoleezza Rice (Joaquín Reyes), que sufrirá el ataque de unos zombies. La celebritie de la semana será el director de cine Quentin Tarantino, también interpretado por Reyes. Además, el personaje animado de Enjuto Mojamuto se encontrará más pixelado que otros días y el pequeño de La Familia Klamstein tendrá una cita a ciegas con una cantante de moda. Por su parte, Marcial Ruiz Escribano, en su espacio Al Fresco, enseñará el calendario de desnudos que elaboraron los mozos de su pueblo.

Más información
¿Cuál es tu 'Celebrities' favorito?

Muchachada Nui, el programa de humor que recogió el testigo de La Hora Chanante (realizado por el mismo equipo), inició su andadura en La 2 de TVE en septiembre de 2007. No cosechó grandes índices de audiencia, aunque el programa tiene mucho éxito en internet. Desde su inauguración el pasado 24 de octubre, la web del programa suma más de 9,5 millones de páginas vistas y 7.000 visitantes únicos diarios, además de todos los seguidores del programa que ven las peripecias de los personajes en otros portales como youtube.

Además, de Joaquín Reyes, participan en el programa otros cómicos de su generación como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_