Aniston se lo guisa y se lo come
La actriz de 'Friends' apuesta por producir sus propios trabajos ante la escasez de ofertas
Jennifer Aniston se acerca peligrosamente a los cuarenta, la edad en la que, definitivamente, las ofertas comienzan a escasear para las actrices de Hollywood. Con el objetivo de no verse sin trabajo, la actriz de Friends ha decidido tomar cartas en el asunto: piensa crear su propia compañía junto a la productora Kristin Hahn (las dos mujeres y el ex marido de Aniston, Brad Pitt, ya caminaron por esta senda, con la productora Plan B Films). La nueva compañía se llamará Echo, según ha informado la revista Variety.
"Queremos contar historias de gente que encuentra su voz, que encuentra su camino porque ese tipo de películas ayudan a dar sentido a nuestra vida", ha dicho Aniston, en una nota de prensa. "Ésa es la razón por la que elegimos el nombre de Echo (eco, en español). El eco devuelve una idea, una oportunidad, algo que resuena dentro de nosotros".
La información de la revista explica que la productora firmará un acuerdo de distribución con Universal Pictures. Supuestamente, Echo se ha hecho ya con los derechos de varios proyectos, en los que Aniston será la protagonista. Por ejemplo, han logrado los derechos del best seller británico Getting Rid of Matthew, de la autora Jane Fallon. El libro va sobre una mujer que trata de manipular a su amante para que vuelva con su mujer. También han logrado los de The Divorce Party, una novela de Laura Dave sobre una pareja que celebra su 35 aniversario con el anuncio de su ruptura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.