_
_
_
_
_

Aniston se lo guisa y se lo come

La actriz de 'Friends' apuesta por producir sus propios trabajos ante la escasez de ofertas

Jennifer Aniston se acerca peligrosamente a los cuarenta, la edad en la que, definitivamente, las ofertas comienzan a escasear para las actrices de Hollywood. Con el objetivo de no verse sin trabajo, la actriz de Friends ha decidido tomar cartas en el asunto: piensa crear su propia compañía junto a la productora Kristin Hahn (las dos mujeres y el ex marido de Aniston, Brad Pitt, ya caminaron por esta senda, con la productora Plan B Films). La nueva compañía se llamará Echo, según ha informado la revista Variety.

"Queremos contar historias de gente que encuentra su voz, que encuentra su camino porque ese tipo de películas ayudan a dar sentido a nuestra vida", ha dicho Aniston, en una nota de prensa. "Ésa es la razón por la que elegimos el nombre de Echo (eco, en español). El eco devuelve una idea, una oportunidad, algo que resuena dentro de nosotros".

Más información
Jennifer Aniston, reina de las portadas
Jennifer Aniston tiene un nuevo novio
Jennifer Aniston: "Me convertí en una Bridget Jones tras divorciarme de Brad Pitt"
Vince Vaughn rompió con Jennifer Aniston para escapar de la fama
Reese Witherspoon a Jennifer Aniston: "Quita tus manos de Jake"

La información de la revista explica que la productora firmará un acuerdo de distribución con Universal Pictures. Supuestamente, Echo se ha hecho ya con los derechos de varios proyectos, en los que Aniston será la protagonista. Por ejemplo, han logrado los derechos del best seller británico Getting Rid of Matthew, de la autora Jane Fallon. El libro va sobre una mujer que trata de manipular a su amante para que vuelva con su mujer. También han logrado los de The Divorce Party, una novela de Laura Dave sobre una pareja que celebra su 35 aniversario con el anuncio de su ruptura.

Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_